sábado, 24 de noviembre de 2007

Disney World, "where dreams come true..."

Por curioso que pueda parecer, la principal razón por la que quería aprender inglés cuando tenía ocho años era la de poder ir a Disney World, jeje. Por supuesto, mis objetivos en la vida han ido cambiando... Así que esa no fue la razón por la que elegí estudiar Filología Inglesa, ni tampoco lo fue para venir a Estados Unidos.

Cosas de la vida, estas vacaciones de Acción de Gracias decidimos ir a Disney, Orlando; así que yo empecé a desempolvar esas viejas ilusiones que ya casi había olvidado...Cuando llegué allí recordé momentos que me hicieron emocionarme. Y es que, ¿quién no ha disfrutado de esas películas Disney todas las navidades, o todo el año, con la familia? Realmente ha sido una experiencia mágica y puedo decir que, después de tantos años, he visto cumplido uno de mis sueños...

4 comentarios:

sito dijo...

todos tenemos un niño dentro...

Natalia dijo...

claro que sí, y de vez en cuando viene bien sacarlo.
Muchas gracias, Sito :)

Unknown dijo...

yo tambien quiero ir¡¡¡¡ algun dia me tocara a mi ejejejeje. muchos besos y nos vemos pronto

Natalia dijo...

¡Seguro que vas algún día, como yo!
La ilusión no hay que perderla nunca...
¡Nos vemos muy pronto, prima!;)
Un besazo